Laas tweennies....mas info proximamente...

Bueno...vamos a seguir con esto...a ver las tweennies...bueno son tres chicas...CHIARI,MAK Y CANDY chiari: es como mi alterego(creo que se escribe asi) muy pronto les voi a hablar mas de ella ...por ahora les muestro un analisis de sus gestos mas comunes....
espero que les guste y me comenten lindoo!
un beeeeeeeeeeesooo los quieroo!!!!
(disculpen la calidad es que son bosquejoss)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi blog!Un gusto también conocer tu trabajo, eres nuevita en esto pero se te nota las ganas y eso es lo más importante, el tiempo y la dedicación es lo más importante!

Besos

Unknown dijo...

gracias poly,me gusto mucho tu comentario,vi tus trabajos y la verdad es q ya sos un profesional en esto del dibujo y la ilustracion,me alegra que te guste mi trabajo...es mi vidaa jejejeje:)

Diego Ridao dijo...

Hola, gracias por tu comentario en el blog. Me pase para ver como seguís en el dibujo, la verdad que me gusta mucho tus trabajos las expresiones están bien logradas. Un detalle, la imagen no se puede abrir en grande.
Un beso,
Diego

Unknown dijo...

jajaa,...si hai algo que me encanta es hacerlas bn expresivaas,,,jeje..mmm no habia notado q no cee podia abrirr.. voi a ver si lo soluciono de algun modo jejeje...

Publicar un comentario

tweenisitos:p